Beneficios para la salud del té y el café
El té y el café pueden despertarlo y mantenerlo enfocado, pero no exagere en la cafeína, ya que puede desencadenar migrañas o IBS en personas sensibles.
La cafeína es un químico natural que activa el sistema nervioso central, lo que significa que revuelve los nervios y los procesos de pensamiento. Consumo regular de cafeína, de café y / o té, ha demostrado aumentar el enfoque a corto plazo y la vigilancia, así como la memoria a largo plazo. Aunque la mayoría de las personas disfrutan del efecto acelerado de la cafeína, algunas personas son sensibles a la cafeína y se sienten nerviosas o enfermas después de ingerir una dosis. Si usted cae en el segundo grupo, usted querrá eliminar las bebidas con cafeína o ajustar su consumo para que coincida con su tolerancia personal. Aquellos con problemas de sueño o insomnio pueden necesitar dejar de tomar bebidas con cafeína hasta ocho horas antes de acostarse (o omitir por completo).
Además, las bebidas con cafeína a veces pueden desencadenar migrañas en personas sensibles. Y los enfermos del SII toman nota: Algunas personas con SII se vuelven sintomáticas después de ingerir café o té con cafeína.
La cafeína también puede tener algunos efectos adversos en las mujeres justo antes de sus ciclos menstruales. Algunas investigaciones sugieren que los efectos de la cafeína se magnifican para las mujeres cuando son premenstruales. La cafeína puede exacerbar los síntomas de PMS y causar mayor sensibilidad en los senos, nerviosismo e irritabilidad. Si esto es cierto para usted, cambie a té de hierbas o bebidas descafeinadas en este momento de su ciclo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario